Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Portal del ICAA
Cabecera del sitio

Ficha de la película

Baby Driver (2017)

Director: Edgar Wright
Intérpretes: Kevin Spacey Jon Hamm Jamie Foxx Ansel Elgort Lily James Eiza González
Acción, Comedia, Crimen | 115 min

"Cuando un musical bien puede ser (o casi) una película de acción"

Edgar Wright se introduce en el subgénero de robos y atracos, con principal protagonismo ante todo de las huídas en coche, para experimentar con las secuencias de acción a través de la conjunción música y acción con unas sensacionales coreografías. El resto, muy poco cosa a su lado.

COMENTARIOS

Información de la película
Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.
Título película: Baby Driver
Título original: Baby Driver
Año de producción: 2017
Director: Edgar Wright
Intérpretes: Kevin Spacey Jon Hamm Jamie Foxx Ansel Elgort Lily James Eiza González
Gúión: Edgar Wright
Música: Steven Price
Fotografía: Bill Pope
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Duración: 115 min
Género: Acción, Comedia, Crimen
Calificación moral: No recomendada para menores de doce años.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Expediente ICAA: No disponible
Lo que se dice en Twitter
_Hannydance_ Baby la vida es un ciclo... — Por un momento pensé que era un pedazo de alguna frase en Baby Driver pero no me cuad… https://t.co/hnPQsyijV5 Hace 20 minutos (detalle)
wallondicks BABY DRIVER ES UNA PINCHE JOYITAAAAA Hace 40 minutos (detalle)
bang_banshee @bernax16 @Guirc_007 @KmiloCartagena No es que no importe como tal, es que deja de ser lo único importante. Pero co… https://t.co/B1b9Mddbbh Hace 2 horas (detalle)
CeniceroDeIdeas La parte más interesante de la cinta es la música diegética, que escuchamos constantemente a través de los auricula… https://t.co/BlkQkVyD2a Hace 2 horas (detalle)
RedAppleReview BABY DRIVER. Un chute de estilo y adrenalina rebosante de eso que hoy cuesta encontrar en el cine de acción, chispa… https://t.co/PUV8PKGU7X Hace 5 horas (detalle)
elladesquiciada de dónde es la foto de tu nuevo layout? (en tw) — «Baby driver» 💖 https://t.co/ZqDf6KIAkt Hace 7 horas (detalle)
JEDILIPA Lily James ya me había enamorado desde Downton Abbey, luego en Cinderella con Cate Blanchett (los feels), en Baby D… https://t.co/AFgC5JnqQ2 Hace 8 horas (detalle)
matpow13 Logan Lucky (S. Soderberg) Coincide con Baby Driver en mucho más que temática y gran elenco. Cada una a su estilo e… https://t.co/apapuFGWsA Hace 12 horas (detalle)

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte