Cabecera del sitio

Ficha de la película

Call Me by Your Name (2017)

Director: Luca Guadagnino
Intérpretes: Armie Hammer Michael Stuhlbarg Amira Casar Timothée Chalamet Esther Garrel Victoire Du Bois
Drama, Romance | 130 min

"Sensual y melancólica historia de amor"

Obra maestra gracias a la conjunción perfecta de elementos, desde el guion de Ivory a partir de la novela de Ecima, pasando por la gran dirección de Guadagnino, y terminando por una pareja protagonsita inolvidable. Como esta película de gran belleza y sensualidad.

COMENTARIOS

Información de la película
Es el verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman (Timothée Chamalet), un chico ítalo-estadounidense precoz de 17 años, pasa los días en la villa familiar del s. XVII transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel). Elio tiene una estrecha relación con su padre (Michael Stuhlbarg), un ilustre profesor especializado en cultura grecorromana, y su madre Annella (Amira Casar), una traductora, y entre ambos le han dotado de una amplia cultura en un entorno que rebosa de encantos naturales. Aunque la sofisticación y don intelectual de Elio podrían sugerir que es un adulto... (Seguir leyendo)
Título película: Call Me by Your Name
Título original: Call Me by Your Name
Año de producción: 2017
Director: Luca Guadagnino
Intérpretes: Armie Hammer Michael Stuhlbarg Amira Casar Timothée Chalamet Esther Garrel Victoire Du Bois
Gúión: Luca Guadagnino
Música: Sufjan Stevens
Fotografía: Sayombhu Mukdeeprom
Nacionalidad: Italia
Duración: 130 min
Género: Drama, Romance
Calificación moral: No recomendada para menores de dieciséis años.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Expediente ICAA: No disponible
Lo que se dice en Twitter
felres Es un gusto regresar este año al @hayfestival_esp en Querétaro. Este año tendré charlas con @TenochHuerta @aaciman… https://t.co/eSBZOXew9q Hace 5 horas (detalle)
kortvex Me hace muy feliz que se haya convertido en un meme esa escena de ‘Call me by your name’ porque bienvenido sea el v… https://t.co/wsKYQC7N84 Hace 2 días (detalle)
CulturaColectiv "Si hay dolor, aliméntalo. Si hay una llama, no la apagues, no seas cruel con lo que sientes". Necesitas ver esta p… https://t.co/Gtrl3FgHuH Hace 3 días (detalle)
CochinoPop Todo parece indicar que Dune está cerca de conseguir protagonista ya que todos los reportes indican que el personaj… https://t.co/nr3PHbw16Y Hace 7 minutos (detalle)
kevshomilanga Me encanta que mica este en Italia lpm me hace acordar a call me by your name y ella es Marcia nose por que AAAA Hace 19 minutos (detalle)
sxulessammy 197 días desde que vi por primera vez call me by your name y sigo sin superarla y me sigue rompiendo el corazón https://t.co/P5Pd62j1Vq Hace 32 minutos (detalle)
miguelistrans Cuando creía que me había librado del call me by your name del coño aparecéis con el meme podéis parar Hace 46 minutos (detalle)
lostcelt96 Todavía no se si mi Call me by your name de éste año va a ser Suspiria o Boy Erased Hace 50 minutos (detalle)

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte