Cabecera del sitio

Ficha de la película

¡Canta! (2016)

Director: Garth Jennings
Intérpretes: Animación
Animación, Comedia, Musical | 108 min

"Illumation en busca de nuevos talentos animados"

Quizá la mejor película hasta la fecha del estudio de animación. Dividida en dos partes diferenciadas, la primera es pura comedia enloquecida; la segunda un despliegue visual y sonoro magnífico. Una magnífica película animada para estas fechas.

COMENTARIOS

Información de la película
Transcurre en un mundo como el nuestro, pero poblado únicamente por animales. Buster Moon (la voz de Matthew McConaughey) es un elegante koala que dirige un teatro que ha conocido tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza. Ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad: organizar el concurso de canto más grande del mundo. Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: Mike (Seth MacFarlane), un ratón cuya voz es tan suave como la forma en la que... (Seguir leyendo)
Título película: ¡Canta!
Título original: Sing
Año de producción: 2016
Director: Garth Jennings
Intérpretes: Animación
Gúión: Garth Jennings
Música: Joby Talbot
Fotografía: N/D
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Duración: 108 min
Género: Animación, Comedia, Musical
Calificación moral: Apta para todos los públicos.
Distribuidora: Universal Pictures Internacional Spain
Expediente ICAA: No disponible
Lo que se dice en Twitter
pagina12 "No hay nada más difícil que vivir sin tí... Cristina!". Mirá el romántico video del panadero que le canta a… https://t.co/3BxG1IiOMR Hace 20 horas (detalle)
GastonSardelli "Truenan bombas en Oriente y no pareciera importar... La guerra está a la vuelta de la esquina.. " canta Guido en el sinfónico Hace 7 horas (detalle)
yoceleste Natalie Perez esta regia y tmb canta. Pero @laliespos (25) y trabaja dsd q salio del utero de su madre. Es una valiente y VALE su esfuezo. Hace 2 días (detalle)
Curic21 Cuando hasta tu madre canta despacito, sabes que algo está pasando....STAPH! Hace 3 minutos (detalle)
poder1110 Una niña con cáncer canta "Despacito" junto a Daddy Yankee en Madrid - https://t.co/S1QzdH1cq3 Hace 5 minutos (detalle)
Alan_Diazok como me copa como canta bad bunny🐰🎤 Hace 5 minutos (detalle)
TelaheColau @SiPeroNo1 Eso no es cierto. Las inspecciones a los empleados "normales" son aleatorias o si el sistema informático "canta" algo extraño. Hace 5 minutos (detalle)
GorkaMacias29 37.- Canta. Entretenida pero me esperaba mas. 6/10 Hace 5 minutos (detalle)

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte