Cabecera del sitio

Ficha de la película

Demasiado cerca (2017)

Director: Kantemir Balagov
Intérpretes: Darya Zhovner Olga Dragunova Veniamin Kac Atrem Cipin Nazir Zhukov
Drama | 118 min

"Sobre una familia enfrentada a sus condicionantes internos"

Gran y prometedor debut de un cineasta que nos plantea una película tan sólida como dura, incisiva a la hora de analizar a una familia en un momento de gran tensión. Un trabajo visual agobiante que muestra la manipulación emocional y de identidad.

COMENTARIOS

Información de la película
1998, Nalchik, Cáucaso del Norte, Rusia.  Ilana, de 24 años, trabaja en el garaje de su padre para ayudarlo a llegar a fin de mes. Una noche sus familiares y amigos se reúnen para celebrar el compromiso de boda de su hermano menor, David. Después de la celebración, David y su futura esposa desaparecen y a la mañana siguiente la familia recibe una nota de secuestro pidiendo un rescate. Desesperados, Ilana y su familia deciden buscar ayuda a su alrededor. Pero, ¿hasta dónde están dispuestos a llegar para salvar la vida de David?
Título película: Demasiado cerca
Título original: Tesnota
Año de producción: 2017
Director: Kantemir Balagov
Intérpretes: Darya Zhovner Olga Dragunova Veniamin Kac Atrem Cipin Nazir Zhukov
Gúión: Kantemir Balagov Anton Yarush
Música: N/D
Fotografía: Artem Emelianov
Nacionalidad: Rusia
Duración: 118 min
Género: Drama
Calificación moral: No recomendada para menores de doce años.
Distribuidora: BTEAM Pictures
Expediente ICAA: No disponible
Web oficial: http://bteampictures.es/tesnota/
Lo que se dice en Twitter
anathlcte @interruptedbxy No te puedes resistir a mi encanto. Por eso querías venir pero no tenerme demasiado cerca. —Dijo y… https://t.co/WoneQr30tm Hace 14 minutos (detalle)
1987_adra @PerdigueroSIPEp @elcomerciodigit No tenían k echarlas sólo 5 años si no de x vida 🤮🤮🤮😱😱😱 y encima viven en Roquet… https://t.co/oTNJ50b2E9 Hace 17 minutos (detalle)
michellerochaa_ Fue la primera vez que la vi palida, vi una escopeta demasiado cerca y justamente apuntaba hacia mi, jure que la po… https://t.co/UcosOjZzbA Hace 18 minutos (detalle)
SOVleader - Miró a su alrededor tras el gesto de Hunter. Esas tampoco eran sus vacaciones ideales. Cuando el día llegaba, est… https://t.co/xFWmUW9DfS Hace 32 minutos (detalle)
Eshehoah15 @PatronAzcarraga @Eduardo_Guti @PepLlausas @mpanayeta @AntonioPuma1979 @JefeAzcarraga @rulymena @LosDodgers Te teng… https://t.co/fYiYL1FMh1 Hace 51 minutos (detalle)
zhorro4 aquí no dicen que está en la antártida, si se les ocurre perforar acelerará el cambio climático a velocidades inima… https://t.co/ibaaQu9naz Hace 1 hora (detalle)
legpoppinkiss HUEON ES DEMASIADO CERCA ESTOY CON ATAQUE Hace 2 horas (detalle)
TelevisaAcaNot El potente rayo que cayó "demasiado cerca" y asustó a todo un vecindario en Florida. https://t.co/3sHUEMvipC Hace 2 horas (detalle)

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte