Cabecera del sitio

Ficha de la película

El bar (2017)

Director: Álex de la Iglesia
Intérpretes: Blanca Suárez Mario Casas Secun de la Rosa Carmen Machi Terele Pávez
Intriga, Thriller | 102 min

"Cuando el miedo hace uno sea lo que realmente es..."

Álex de la Iglesia en estado puro para bien y para mal con una película que es metáfora de nuestro tiempo, de nuestra sociedad, a la par que un relato de terror lleno de humor negro. Enérgica y enloquecida, tiene una primera parte tan buena como regular es el resto.

COMENTARIOS

Información de la película
Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.
Título película: El bar
Título original: El bar
Año de producción: 2017
Director: Álex de la Iglesia
Intérpretes: Blanca Suárez Mario Casas Secun de la Rosa Carmen Machi Terele Pávez
Gúión: Álex de la Iglesia Jorge Guerricaechevarría
Música: Carlos Riera, Joan Valent
Fotografía: Ángel Amorós
Nacionalidad: España
Duración: 102 min
Género: Intriga, Thriller
Calificación moral: No recomendada para menores de dieciséis años.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Expediente ICAA: No disponible
Lo que se dice en Twitter
la_patilla ¿Prostitución en el bar de un nieto de Fidel Castro? YouTuber confirma la sospecha https://t.co/5KNVGk3sJq Hace 3 horas (detalle)
CiroGomezL Interpol emite ficha roja para localizar a Óscar Antonio Mulzo, presunto asesino de un joven en el bar Attico en Cu… https://t.co/UvVLTBSEPC Hace 4 días (detalle)
CrisAlvarezRod Vine a San Pedro a apoyar a Unidad Ciudadana. Ahora en el bar Toscana tomamos un café con Martin Baraybar y las com… https://t.co/nABq9RWm4Q Hace 6 días (detalle)
AlbertoRojasrue @aepCDMX ustedes podrían explicar por qué el Bar Gallego en Insurgentes Sur tiene bahía en banqueta sin entrada de… https://t.co/RPNqyXerTv Hace 1 minuto (detalle)
Evaluna1967 Carlos se vendio al barrio de lanus, El barrio que lo vio crecer. Ya no vino nunca mas por el bar de fabian Y se... https://t.co/hWmlUGF1QX Hace 2 minutos (detalle)
danielreyesp Y en el bar me regalan limonadas con jengibre y té. Le quiero dedicar este momento de mi vida a los fachos. Hace 3 minutos (detalle)
polimartina367 El agua hace flotas el bar.o, pero tambien puede hundirlo. Hace 6 minutos (detalle)
ViperousWheels @WroughtByRoad « encargada de cerrar el bar aquella noche y, tras el gran turno que había tenido, esperaba poder marchar a su pequeña base » Hace 6 minutos (detalle)

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte