Cabecera del sitio

Ficha de la película

El bar (2017)

Director: Álex de la Iglesia
Intérpretes: Blanca Suárez Mario Casas Secun de la Rosa Carmen Machi Terele Pávez
Intriga, Thriller | 102 min

"Cuando el miedo hace uno sea lo que realmente es..."

Álex de la Iglesia en estado puro para bien y para mal con una película que es metáfora de nuestro tiempo, de nuestra sociedad, a la par que un relato de terror lleno de humor negro. Enérgica y enloquecida, tiene una primera parte tan buena como regular es el resto.

COMENTARIOS

Información de la película
Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.
Título película: El bar
Título original: El bar
Año de producción: 2017
Director: Álex de la Iglesia
Intérpretes: Blanca Suárez Mario Casas Secun de la Rosa Carmen Machi Terele Pávez
Gúión: Álex de la Iglesia Jorge Guerricaechevarría
Música: Carlos Riera, Joan Valent
Fotografía: Ángel Amorós
Nacionalidad: España
Duración: 102 min
Género: Intriga, Thriller
Calificación moral: No recomendada para menores de dieciséis años.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Expediente ICAA: No disponible
Lo que se dice en Twitter
C5N .@martaherrero29: "Acaban de acordonar La plaza de Cataluña y nos han dejado encerrados en el bar Nuria donde estáb… https://t.co/YWdbry150a Hace 9 horas (detalle)
LaVanguardia ACTUALIZACIÓN. El hombre atrincherado estaría en el bar Luna de Istambul cercano a Las Ramblas… https://t.co/8QveGIlksA Hace 4 días (detalle)
europapress La policía irrumpe en el bar de Barcelona en el que se ha parapetado el autor del atropello https://t.co/cCSU8WohbS https://t.co/BD5UHwuD7J Hace 4 días (detalle)
mhtresuno Ayer en el bar con Dylan repartimos documentos a los menores e hicimos pasar a más de la mitad de la gente así, contrabando d menores a full Hace 3 minutos (detalle)
pavi_pavino @joseluiscalero8 @elchiringuitotv @mingodomi @resmella1985 No veiamos el momento de meternos en el bar... Hace 7 minutos (detalle)
11manuferrer @robertocases que pasa que hoy está cerrada la discoteca? Anda tira pa el bar! Hace 8 minutos (detalle)
Metropoli_Noti Los hnos Viridiana “N” e Israel “N” d 33 y 23 años y su padre José Luis “N” d aprehendidos por #Feminicidio en el bar Chikis #Jiutepec Hace 8 minutos (detalle)
havonall @JayJayTi Lugares no mainstream. El bar Cordano en el centro de Lima, el mejor pisco sour. En comida La Choza Náutica ( no la rosa náutica) Hace 10 minutos (detalle)

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte