Cabecera del sitio

Ficha de la película

El guardián de la reliquia (2017)

Director: Brendan Muldowney
Intérpretes: Tom Hollander Tom Holland Richard Armitage Eric Godon Jon Bernthal Hugh O'Conor John Lynch Stanley Weber Rúaidhrí Conroy
Acción, Drama, Aventuras | 93 min

"Aventuras medievales, salvajes y violentas"

A partir de una premisa, en apariencia, muy simple, la película construye una aventura medieval en el que el itinerario de los personajes y sus paradas se da la manos con momentos de acción. Representa en pantalla un mundo sucio, violento y sin fe. Muy notable en líneas generales.

COMENTARIOS

Información de la película
Irlanda, 1209. En el borde del mundo, un grupo de monjes inicia su peregrinaje para llevar una reliquia sagrada al Vaticano a través de una tierra desolada tanto por siglos de guerra tribal como por la creciente amenaza de los invasores normandos. Tras descubrir la verdadera y peligrosa naturaleza de la reliquia, los peregrinos se enfrentan al hecho de que la misma fe que les une puede estar conduciéndoles a la destrucción.
Título película: El guardián de la reliquia
Título original: Pilgrimage
Año de producción: 2017
Director: Brendan Muldowney
Intérpretes: Tom Hollander Tom Holland Richard Armitage Eric Godon Jon Bernthal Hugh O'Conor John Lynch Stanley Weber Rúaidhrí Conroy
Gúión: Jamie Hannigan
Música: Stephen McKeon
Fotografía: Tom Comerford
Nacionalidad: Bélgica, Irlanda, Estados Unidos de América
Duración: 93 min
Género: Acción, Drama, Aventuras
Calificación moral: No recomendada para menores de doce años.
Calificador: ICAA
Distribuidora:
Expediente ICAA: No disponible
Lo que se dice en Twitter
ScixncxGeek @NoGangSigns « Hasta que lo que pensó que era una buena idea le llegó.— ¡Espere! ¿Ha visto. . . Ha visto esa peli,… https://t.co/mT8k55U0YR Hace 2 días (detalle)

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte