Cabecera del sitio

Ficha de la película

Ingrid Goes West (2017)

Director: Matt Spicer
Intérpretes: Elizabeth Olsen Aubrey Plaza Pom Klementieff Wyatt Russell Billy Magnussen O'Shea Jackson Jr. Charlie Wright
Comedia, Drama, Terror | 98 min

"Darlo todo por tu ídolo en Instagram"

Comedia auspiciada por el premio al Mejor Guión en Sundance y Mejor ópera pirma en los Independent Spirit Awards satiriza el mundo de las influencers y los efectos de algunas acciones en redes sociales

COMENTARIOS

Información de la película
Ingrid Goes West es una divertida comedia negra que se burla del mundo que rodea a las redes sociales y demuestra que ser #perfecto no es tan bonito como parece. Ingrid (Aubrey Plaza) es una acosadora que confunde los likes con las amistades, Taylor (Elizabeth Olsen) es una influencer con una vida perfecta que se convierte en la nueva obsesión de Ingrid. Su relación pronto pasará de #BFF a #WTF.
Título película: Ingrid Goes West
Título original: Ingrid Goes West
Año de producción: 2017
Director: Matt Spicer
Intérpretes: Elizabeth Olsen Aubrey Plaza Pom Klementieff Wyatt Russell Billy Magnussen O'Shea Jackson Jr. Charlie Wright
Gúión: N/D
Música: N/D
Fotografía: N/D
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Duración: 98 min
Género: Comedia, Drama, Terror
Calificación moral: No recomendada para menores de dieciséis años.
Calificador: ICAA
Distribuidora:
Expediente ICAA: No disponible
Lo que se dice en Twitter
montsechagra Es la 5ta vez que veo Ingrid Goes West. Thank you @ChagraLuis #obsessed Hace 6 horas (detalle)
entupantalla_ #DESCUBRE | 'Ingrid Goes West', ser influencer es un trabajo de riesgo https://t.co/iPT7C3ohYO #2018 Hace 8 horas (detalle)
nbrx Somos una mezcla de Ingrid Goes West y Blue Jasmine. Ya hay que ganar pues 🤷🏻‍♂️ Hace 13 horas (detalle)
makimono_cine @manuargu @MonicaJordanP Yo también digo sí. Y estoy contigo al 100% con lo que dices de «Ingrid Goes West» (el resto no las he visto). Hace 14 horas (detalle)
tonitrivi “Instagram es un espejo en el que la gente solo mira hacia fuera y nadie está mirando hacia dentro. Sólo se quiere… https://t.co/gMbBTig21K Hace 1 día (detalle)
entupantalla_ #DESCUBRE | 'Ingrid Goes West', ser influencer es un trabajo de riesgo https://t.co/iPT7C3ohYO #2018 Hace 1 día (detalle)
TendencyBook #IngridGoesWest es el titulo de la película protagonizada por #ElizabethOlsen que nos mostrará la vida del los… https://t.co/aeSCJ15ZDk Hace 1 día (detalle)
aparente_MeNT Ingrid Goes West (Matt Spicer, 2017) Nota: 8 Para reflexionar sobre las redes sociales. https://t.co/SYnCCs52Sd Hace 1 día (detalle)

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte