Cabecera del sitio

Ficha de la película

Inmersión (2017)

Director: Wim Wenders
Intérpretes: James McAvoy Alicia Vikander Alexander Siddig Reda Kateb Celyn Jones
Drama, Intriga, Romance | 111 min

"Romance y política con el sello Wenders"

El histórico Wim Wenders regresa con una historia en la que mezcla política y romance protagonizada por Alicia Wikander y James McAvoy. Un trabajo intenso, hipnótico y atrayente. 

COMENTARIOS

Información de la película
Una historia de amor que nos traslada a los mundos opuestos de Danielle Flinders (Alicia Vikander) y James More (James McAvoy). Se conocen por casualidad en un remoto hotel de la costa normanda donde ambos se preparan para peligrosas misiones. Se enamoran casi en contra de su voluntad, pero pronto verán el uno en el otro al amor de sus vidas. Al separarse, descubrimos que James trabaja para el servicio secreto británico. Está involucrado en una misión en Somalia para seguir el rastro de una red de terroristas suicidas que están asolando Europa. Danielle “Danny” Flinders es una bio-matemática que trabaja en un proyecto de... (Seguir leyendo)
Título película: Inmersión
Título original: Submergence
Año de producción: 2017
Director: Wim Wenders
Intérpretes: James McAvoy Alicia Vikander Alexander Siddig Reda Kateb Celyn Jones
Gúión: Erin Dignam
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Benoît Debie
Nacionalidad: Alemania
Duración: 111 min
Género: Drama, Intriga, Romance
Calificación moral: No recomendada para menores de doce años.
Distribuidora: eOne Films Spain
Expediente ICAA: No disponible
Lo que se dice en Twitter
Armada_Chile En enero de 2018, cerca de las 19:00 horas y tras una alerta recibida al número 137, la #AutoridadMarítima acude en… https://t.co/57cjYBg9BF Hace 17 horas (detalle)
LucianoPereyra Dale! Hago baño d inmersión, vapor,caliento mi garganta y ahí nos vemos! https://t.co/cQaR9zdwYT Hace 2 días (detalle)
bellasartesinba Tú di que sí. 💖 #YaEsMomentoDe visitar al @museo_sancarlos y su exposición "Gabinete Rococó"; una experiencia de i… https://t.co/XkMZZ4HjzD Hace 2 días (detalle)
LaCronologia 🔴 Estudiar español en España a través de la inmersión lingüística y cultural https://t.co/IexLFIjYkl Hace 11 minutos (detalle)
lextresabogados #LRVerano 🏝 Inmersión: Hasta la cocina del «Bou Ferrer» https://t.co/AvBMk6W2YS https://t.co/dTRevRI534 Hace 12 minutos (detalle)
larazon_es #LRVerano 🏝 Inmersión: Hasta la cocina del «Bou Ferrer» https://t.co/ZysMCZroZM https://t.co/83O5p0zjfo Hace 12 minutos (detalle)
Likntrophos @comunidadxbox Como amante de stardew valley (350horas trabajando y con niño y medio) me gustaría rebatir uno de lo… https://t.co/iEmnGDEvMd Hace 19 minutos (detalle)
kowalskywajda @ldpsincomplejos Inmersión lingüística para las pancartas ya!!! Hace 21 minutos (detalle)

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte