Cabecera del sitio

Ficha de la película

La seducción (2017)

Director: Sofia Coppola
Intérpretes: Colin Farrell Kirsten Dunst Elle Fanning Nicole Kidman Angourie Rice Oona Laurence
Drama | 91 min

"Supervivencia en tiempos de guerra"

Quizá la peícula más austera de Coppola que crea un thriller atmosférica y malsano en el que la imagen va creando una narración directa, sin tiempos muertos, con un buen elenco de actrices y un acercamiento a la historia desde un punto de vista femenino.

COMENTARIOS

Información de la película
LA SEDUCCIÓN es un evocador thriller de la aclamada directora y guionista Sofia Coppola. La historia se desarrolla durante la Guerra de Secesión en un colegio femenino del sur de Estados Unidos. Sus alumnas viven allí refugiadas del mundo exterior hasta que descubren a un soldado enemigo herido y deciden acogerlo. Su presencia en la institución despertará tensiones sexuales y peligrosas rivalidades que incitarán a romper todos los tabúes en un inesperado giro de los acontecimientos
Título película: La seducción
Título original: The Beguiled
Año de producción: 2017
Director: Sofia Coppola
Intérpretes: Colin Farrell Kirsten Dunst Elle Fanning Nicole Kidman Angourie Rice Oona Laurence
Gúión: Sofia Coppola
Música: N/D
Fotografía: Philippe Le Sourd
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Duración: 91 min
Género: Drama
Calificación moral: No recomendada para menores de doce años.
Distribuidora: Universal Pictures Internacional Spain
Expediente ICAA: No disponible
Lo que se dice en Twitter
bbcmundo "La seducción no es un delito": la polémica carta firmada por Catherine Deneuve y un centenar de artistas francesas… https://t.co/FDRu4DejR6 Hace 2 días (detalle)
el_pais Cien artistas francesas como Catherine Deneuve: “La violación es un crimen. Pero la seducción insistente o torpe no… https://t.co/oqIiBzNU4J Hace 7 días (detalle)
el_pais Cien artistas francesas entre ellas Catherine Deneuve: “La violación es un crimen. Pero la seducción insistente o t… https://t.co/y82TuEoHxG Hace 6 días (detalle)
pacozunigasan ¿Hemos llegado al punto en que la seducción o el coqueteo insistente son considerados crímenes? https://t.co/uNQVVgAheE Hace 1 minuto (detalle)
TuitMostacho Las fases de la seducción son una guía y referencia si quieres ligar con éxito https://t.co/2yRJCkYscj Hace 8 minutos (detalle)
marcvfons Las fases de la seducción son una guía y referencia si quieres ligar con éxito https://t.co/ZUUIOYgR1b Hace 8 minutos (detalle)
Nalgasylibros Seis poetas mujeriegos que fueron maestros de la seducción y que quizá no lo sabías - https://t.co/bWwOfsUZr0 https://t.co/e8iGy2hkvh Hace 35 minutos (detalle)
Virtualeras La seducción asiática en realidad virtual https://t.co/nEz34mxJYx #VRporn https://t.co/tmZXlLbqkv Hace 37 minutos (detalle)

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte