Cabecera del sitio

Ficha de la película

La vida de Calabacín (2016)

Director: Claude Barras
Intérpretes: Animación
Animación, Comedia dramática | 66 min

"Excelente película de animación"

Una pieza única de stop motion para relatar, en poco más de una hora, la historia de un niño huérfano en busca de su lugar en el mundo. Emotiva pero contenida, cada imagen, cada plano, tiene un sentido. Una gran película que trata la infancia con delicadeza y seriedad.

COMENTARIOS

Información de la película
Calabacín es un nombre extraño para un niño de 9 años, aunque su historia es sorprendentemente universal. Tras la repentina muerte de su madre, Calabacín se hace amigo de un simpático policía, Raymond, que lo acompaña a su nuevo hogar de acogida con otros huérfanos de su edad. Calabacín lucha al principio por adaptarse al extraño y hostil ambiente. Con la ayuda de Raymond y de sus nuevos amigos, Calabacín aprenderá a amar y a confiar en los otros.
Título película: La vida de Calabacín
Título original: Ma Vie De Courgette
Año de producción: 2016
Director: Claude Barras
Intérpretes: Animación
Gúión: Morgan Navarro, Céline Sciamma, Germano Zullo (Novela: Gilles Paris)
Música: Sophie Hunger
Fotografía: N/D
Nacionalidad: Suazilandia
Duración: 66 min
Género: Animación, Comedia dramática
Calificación moral: Apta para todos los públicos.
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Expediente ICAA: No disponible
Web oficial: http://laaventuraaudiovisual.com/la-vida...
Lo que se dice en Twitter
sebriano Muy recomendable ! La vida de Calabacín - Trailer español (HD) https://t.co/2RdlLi2353 via @YouTube Hace 1 día (detalle)
IstharVegaLuna @BarrySpawn88 La vida de Calabacín que bonica que es😍😍 Buenas Noches! Hace 2 días (detalle)
CinemaLliure Avui Ma Vie de Courgette a BDN "enseña que todos podemos construir nuestra felicidad desde entornos distintos"… https://t.co/4NkMckcQ5x Hace 2 días (detalle)
AlbertoTejero La vida de Calabacín: obra maestra. Preciosa animación stop motion y diseños simpatiquísimos para endulzar un neorrealismo infantil del duro Hace 3 días (detalle)
DK_1521 @ScarlewHarzac Recientes: Zootopia Sing street The room Intocable Your name Pequeña Miss Sunshine Buscando a Nemo… https://t.co/447jaSPlIu Hace 3 días (detalle)
daniegarcias Hoy vi una que se llama La vida de Calabacín y está bien bonita 😍. A parte la entrada y los snacks están más baratos que el cualquier cine Hace 3 días (detalle)
SessInNk Estoy viendo la vida de calabacin mientras lloro porque es hermosa, y dios que necesita amor Hace 3 días (detalle)
Cultural_TV #cultural_tv #Aron_multimedia #Albacete LA VIDA DE CALABACÍN JARDINES FONTECHA https://t.co/kiCx86Ph3R Hace 4 días (detalle)

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte