Cabecera del sitio

Ficha de la película

Las confesiones (2016)

Director: Roberto Andò
Intérpretes: Marie-Josée Croze Daniel Auteuil Pierfrancesco Favino Toni Servillo Connie Nielsen
Drama, Intriga, Thriller | 100 min

"El G8 ante sus pecados en la confesión"

Muy interesante película que auna en su interior realismo, surrrealismo, misticismo y crítica política para plantear una mirada hacia las decisiones económicas del poder. Muy buenas interpretaciones y un trabajo visual muy particular para una obra singular.

COMENTARIOS

Información de la película
Se está celebrando una cumbre del G8 en un hotel de lujo de la costa alemana. Los economistas más poderosos del mundo se han reunido para adoptar una medida secreta que tendrá una influencia decisiva en la economía mundial. Uno de los invitados es un misterioso monje italiano llamado Salus que acaba de salir de un largo período de meditación silenciosa. Le ha invitado Daniel Roché, director del Fondo Monetario Internacional. Roché quiere confesarse esa noche con el monje y hacerlo en secreto. A la mañana siguiente, encuentran a Roché muerto. Vieron a Salus entrar en la habitación de Roché la noche anterior... (Seguir leyendo)
Título película: Las confesiones
Título original: Le confessioni
Año de producción: 2016
Director: Roberto Andò
Intérpretes: Marie-Josée Croze Daniel Auteuil Pierfrancesco Favino Toni Servillo Connie Nielsen
Gúión: Roberto Andò
Música: Nicola Piovani
Fotografía: Maurizio Calvesi
Nacionalidad: Italia
Duración: 100 min
Género: Drama, Intriga, Thriller
Calificación moral: Apta para todos los públicos.
Distribuidora: Wanda vision
Expediente ICAA: No disponible
Web oficial: http://www.wandafilms.com/site/sinopsis/...
Lo que se dice en Twitter
ImagenTVMex EN VIVO: ¡Estas son las confesiones del asesino de la Catedral Metropolitana! https://t.co/b8kL1qSkHh Hace 5 horas (detalle)
eldiarioes Fiscalía pide reabrir la investigación a Camps por el caso Gürtel tras las confesiones y las condenas… https://t.co/CPLk6shvLc Hace 6 días (detalle)
NovaTDT Después de todo un día juntos, entre Ömar y Elif comienzan las confesiones 💕 ¡Cada vez están más unidos! 👫 Revive l… https://t.co/SqiOFSo6ua Hace 5 días (detalle)
EteVuelve2019 Soy provida pero, la verdad es que éstos curas mantenidos por el estado arrastran miles de almas con sus actos. Me… https://t.co/Yd7CuBjQTX Hace 27 minutos (detalle)
secondcoach Las confesiones de Wenger: "Permanecer 22 años en el mismo club fue mi gran error". https://t.co/kE1W2fR8IQ vía @marca Hace 28 minutos (detalle)
CristoFeliz1 Las confesiones de Wenger: "Permanecer 22 años en el mismo club fue mi gran error" https://t.co/Lt4Fm6cS23 https://t.co/gYQNdWly5B Hace 43 minutos (detalle)
GtDeportes https://t.co/J8v43aNM8e: Las confesiones de Wenger: "Permanecer 22 años en el mismo club fue mi gran error" https://t.co/dn9xaW9H84 Hace 43 minutos (detalle)
yourhopefk ¿Sabéis que molesta también? Las cuentas que dicen que están solas en las confesiones pero cuando las sigues tienen… https://t.co/urtZDGx1kc Hace 53 minutos (detalle)

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte