Cabecera del sitio

Ficha de la película

Las confesiones (2016)

Director: Roberto Andò
Intérpretes: Marie-Josée Croze Daniel Auteuil Pierfrancesco Favino Toni Servillo Connie Nielsen
Drama, Intriga, Thriller | 100 min

"El G8 ante sus pecados en la confesión"

Muy interesante película que auna en su interior realismo, surrrealismo, misticismo y crítica política para plantear una mirada hacia las decisiones económicas del poder. Muy buenas interpretaciones y un trabajo visual muy particular para una obra singular.

COMENTARIOS

Información de la película
Se está celebrando una cumbre del G8 en un hotel de lujo de la costa alemana. Los economistas más poderosos del mundo se han reunido para adoptar una medida secreta que tendrá una influencia decisiva en la economía mundial. Uno de los invitados es un misterioso monje italiano llamado Salus que acaba de salir de un largo período de meditación silenciosa. Le ha invitado Daniel Roché, director del Fondo Monetario Internacional. Roché quiere confesarse esa noche con el monje y hacerlo en secreto. A la mañana siguiente, encuentran a Roché muerto. Vieron a Salus entrar en la habitación de Roché la noche anterior... (Seguir leyendo)
Título película: Las confesiones
Título original: Le confessioni
Año de producción: 2016
Director: Roberto Andò
Intérpretes: Marie-Josée Croze Daniel Auteuil Pierfrancesco Favino Toni Servillo Connie Nielsen
Gúión: Roberto Andò
Música: Nicola Piovani
Fotografía: Maurizio Calvesi
Nacionalidad: Italia
Duración: 100 min
Género: Drama, Intriga, Thriller
Calificación moral: Apta para todos los públicos.
Distribuidora: Wanda vision
Expediente ICAA: No disponible
Web oficial: http://www.wandafilms.com/site/sinopsis/...
Lo que se dice en Twitter
bbcmundo "Manipulaba a las mujeres y lentamente las hacía dudar su versión de la realidad", las confesiones de un abusador p… https://t.co/eqR6YhZiVS Hace 2 días (detalle)
SocialistesVal 📢Señora Bonig, escuche las confesiones de los empresarios y de Correa: el PP valenciano acudió dopado a las urnas‼️… https://t.co/0IgrA4rIKS Hace 19 horas (detalle)
marca Las confesiones de Cassano: "Muchos habrían pagado por jugar en aquel Madrid y yo me quejaba si no jugaba..." https://t.co/CB3NOYBKTE Hace 7 días (detalle)
Ariadna_roketa Horror en el restaurante: las confesiones de una inspectora de Sanidad | Artículos | EL PAÍS https://t.co/uyrS4u2vSD Hace 4 minutos (detalle)
EmilioSantiago7 @corominasjordi Nada diferente. En realidad, tras las confesiones de Millet y Montull, ya sabíamos que iban a condenar a Convergencia. Hace 17 minutos (detalle)
margagh Horror en el restaurante: las confesiones de una inspectora de Sanidad https://t.co/2owgbxQtPp Hace 20 minutos (detalle)
appccmicro Horror en el restaurante: las confesiones de una inspectora de Sanidad https://t.co/pmX7giDkTO Hace 45 minutos (detalle)
GrupoAccLegal Horror en el restaurante: las confesiones de una inspectora de Sanidad.... https://t.co/2BAiRYtv3q Hace 49 minutos (detalle)

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte