Cabecera del sitio

Ficha de la película

Lego Batman: La película (2016)

Director: Chris McKay
Intérpretes: N/D
Acción, Animación, Comedia | 90 min

"Batma contra el Joker en forma de Lego"

Spin-off de La LEGO película que no aporta nada visualmente que no estuviera en ella pero que a su vez supone un entretenimiento puro para todo tipo de público.

COMENTARIOS

Información de la película
Con el espíritu irreverente lleno de diversión que convirtió a La LEGO película en un fenómeno mundial, llega esta nueva aventura protagonizada por el mismo personaje que se consideraba el líder del grupo, LEGO Batman. Pero se están produciendo cambios en Gotham, y si quiere salvar a la ciudad de la conquista de El Joker, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse.
Título película: Lego Batman: La película
Título original: The LEGO Batman Movie
Año de producción: 2016
Director: Chris McKay
Intérpretes: N/D
Gúión: Seth Grahame-Smith
Música: Lorne Balfe
Fotografía: N/D
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Duración: 90 min
Género: Acción, Animación, Comedia
Calificación moral: Apta para todos los públicos.
Distribuidora: Warner Bros Pictures España
Expediente ICAA: No disponible
Web oficial: http://www.warnerbros.es/cine/batman-la-...
Lo que se dice en Twitter
catheri34074400 Me gustó un video de @YouTube https://t.co/3cLjSTSDL4 Critica / Review: Lego Batman: La Película Hace 2 días (detalle)
AFPespanol Después de “La gran aventura Lego” y “Lego Batman, la película”, vuelven los ladrillitos multicolores con “Lego Nin… https://t.co/wC2rOCEMmD Hace 3 días (detalle)
guifer_80 viendo LEGO Batman: La Película Hace 3 días (detalle)
TheMartinSalas Me gustó un video de @YouTube https://t.co/j4GENq7212 LEGO BATMAN: LA PELÍCULA - Detrás de los bloques- Oficial Warner Bros. Hace 4 días (detalle)
mitiasellamaana Estoy descargando LEGO Batman: La Película (2017) DVDRip Latino Subs vía @Hackstore_Net https://t.co/M1UJZ2yd6P Hace 4 días (detalle)
14Victor1997 viendo LEGO Batman: La Película Hace 5 días (detalle)
JuanmaPretelt Acabo de ver Lego Batman: la Película, me molesta un poco haberla subestimado tanto hace meses cuando salió, es bastante buena a mi gusto. Hace 7 días (detalle)

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte