Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Portal del ICAA
Cabecera del sitio

Ficha de la película

Mai Mai Miracle (2009)

Director: Sunao Katabuchi
Intérpretes: Shannon Conley Masao Agawa Chisa Bandai Romy Beckman J. David Brimmer Shôya Chiba Kevin T. Collins Dominick Coniglio Juan Jose Corti Michaela Dean Colin DePaula
Animación, Drama, Aventuras, Familiar | 94 min

"Un cuento sobre el poder de la imaginación "

El director Sunao Katabuchi (En este rincón del mundo) nos ofrece una delicioso anime de trazo tradicional que recupera los cuentos ancestrales de su país que sirven como hilo conductor para contar una historia de amistad basada en la necesidad de abrir la mente a la imaginación.  

COMENTARIOS

Información de la película
Dejad volar vuestra imaginación y visualizad la ciudad tal y como era hace mil años y la pequeña princesa que habitaba en ella? Shinko es una niña de tercero de primaria que vive felizmente en el campo y combina su vívida imaginación con lo que le cuenta su abuelo, antiguo profesor de escuela, para devolver a la vida a la ciudad y a la gente que habitó allí hace un milenio. Un buen día, se hace amiga de Kiiko, una tímida niña de Tokyo que se ha mudado al pueblo, y juntas tratan de imaginar cómo era una pequeña y solitaria princesa que vino a vivir a su ciudad en la Era Feudal.
Título película: Mai Mai Miracle
Título original: Mai Mai Shinko to Sennen no Maho
Año de producción: 2009
Director: Sunao Katabuchi
Intérpretes: Shannon Conley Masao Agawa Chisa Bandai Romy Beckman J. David Brimmer Shôya Chiba Kevin T. Collins Dominick Coniglio Juan Jose Corti Michaela Dean Colin DePaula
Gúión: N/D
Música: N/D
Fotografía: N/D
Nacionalidad: Japón
Duración: 94 min
Género: Animación, Drama, Aventuras, Familiar
Calificación moral: No recomendada para menores de siete años.
Calificador: ICAA
Distribuidora:
Expediente ICAA: No disponible
Lo que se dice en Twitter
Cafelitoypastas He visto la película "Mai Mai Miracle" Menudo petardo @SelectaVision. No me a gustado. La voy a vender. Aburrida, c… https://t.co/FhxaukNegK Hace 7 días (detalle)

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte