Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Portal del ICAA
Cabecera del sitio

Ficha de la película

Perdido (2017)

Director: Christian Carion
Intérpretes: Guillaume Canet Mélanie Laurent Olivier de Benoist Marc Robert
Drama, Thriller | 84 min

"Un padre ante la culpa y la necesidad de encontrar a su hijo"

Arranca como drama familia y se convierte en un thriller de justiciero sin medir demasiado bien cambios de tono y transiciones. Interesante en su planteamiento visual y en despojar a la historia de casi todo para conducir a la película hacia cierta abstracción.

COMENTARIOS

Información de la película
Julien (Guillaume Canet) viaja constantemente por trabajo y esta ausencia ha hecho que su matrimonio se resquebraje. Un día recibe un mensaje de su ex-mujer: Mathys, su hijo de 7 años, ha desaparecido. Un terrible sentimiento de culpa le invade, y decide encontrar a su hijo, cueste lo que cueste…
Título película: Perdido
Título original: Mon garçon
Año de producción: 2017
Director: Christian Carion
Intérpretes: Guillaume Canet Mélanie Laurent Olivier de Benoist Marc Robert
Gúión: Christian Carion
Música: Laurent Perez del Mar
Fotografía: Eric Dumont
Nacionalidad: Francia
Duración: 84 min
Género: Drama, Thriller
Calificación moral: No recomendada para menores de doce años.
Distribuidora: BTEAM Pictures
Expediente ICAA: No disponible
Web oficial: http://bteampictures.es/mon-garcon/
Lo que se dice en Twitter
alejodorowsky No intentes con palabras consolar a alguien que ha perdido a un ser amado. Eso es como tratar con puñados de paja a… https://t.co/nf51wt4sH7 Hace 23 horas (detalle)
FelipeCalderon “Vivir es elegir. Pero para elegir bien, tú debes saber quién eres y qué representas, a dónde quieres ir por qué qu… https://t.co/3nQiFfUZ2y Hace 1 día (detalle)
MarianaZuvic “Necesitamos recuperar el dinero robado para que se paguen mejores sueldos, se construyan escuelas y hospitales y s… https://t.co/nntIAelB82 Hace 14 horas (detalle)
HellRideR_Rock @PamelaJuanita @locostereo No es culpa de estar solo arriba que Barrios se haya perdido 3 goles solo. Hace 0 minutos (detalle)
Sergio_Villalta El joven Neie como muchos otros judíos había perdido a familiares en el Holocausto. Sin embargo, fue el único en defenderlos. Hace 0 minutos (detalle)
_cultu Final del partido! 3-2 han perdido los de Mou. Y primeros tres puntos del Brighton Hace 0 minutos (detalle)
ClaraPiedraTrad Que sí, que cierta traductora fiable dijo que se abra una web/blog/canal etc si se va a usar mucho y de verdad, lo… https://t.co/OweWhBFSxS Hace 0 minutos (detalle)
raulmjastroyami @FelipeCalderon Otra vez estás perdido de briago? Chinga tu madre pinche asesino! De verdad y sinceramente t deseo… https://t.co/vWeXcWbJOf Hace 0 minutos (detalle)

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte