Cabecera del sitio

Ficha de la película

Rastro de sangre (2016)

Director: Colin Minihan
Intérpretes: N/D
Terror | 89 min

"Persecución zombie sin tregua"

Un zombie persigue por el desierto sin descanso a una joven supervivente después del apocalipsis. Una survival movie con tintes de serie B con planteamiento minimalista y mucho potencial metafórico. Ganó en la sección Midnight X-Treme del Festival de Sitges. 

COMENTARIOS

Información de la película
Tras un apocalipsis zombi, Molly se encuentra perdida en el desierto, con un rabioso muerto viviente pisándole los talones. La huída es cada vez más complicada ya que, a diferencia de ella, su perseguidor no tiene la necesidad física de parar a descansar
Título película: Rastro de sangre
Título original: It Stains the Sands Red
Año de producción: 2016
Director: Colin Minihan
Intérpretes: N/D
Gúión: N/D
Música: N/D
Fotografía: N/D
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Duración: 89 min
Género: Terror
Calificación moral: No recomendada para menores de dieciséis años.
Calificador: ICAA
Distribuidora:
Expediente ICAA: No disponible
Lo que se dice en Twitter
Agus_Percivale Ayer vi una macumba... Dejaron una especie de recipiente enciendo en un material rojizo Y una gallina decapitada qu… https://t.co/ShP2SaMNFT Hace 5 minutos (detalle)
emekagj @benemeritosGC Y ese rastro de "sangre" en la mejilla que parece hecho con un dedo? Hace 2 horas (detalle)
KuroKxgeyxmx innecesarios por los diferentes pasillos del edificio, aparezca lo que hace muchos meses no había visto y es un ras… https://t.co/NsTGFCEUoS Hace 3 horas (detalle)
mlkprestigeIII @Mlkchxn -Esperó unos minutos hasta que se alejó lo suficiente como para salir arrastrándose de su escondite, dejan… https://t.co/IQPixIVfBA Hace 5 horas (detalle)
Alissontty #EspMedimagia + brazo y en mi cabeza visualicé como la herida quedaba completamente limpia, sin rastro de sangre –… https://t.co/iPCKaTzuzI Hace 10 horas (detalle)
samelin96 @LaHistoriaMundi @unaderon Perfecto para incubrir un asesinato Ideal para arrastrar un cuerpo sin preocuparse que… https://t.co/LhwkgwJE29 Hace 15 horas (detalle)
Mindweaver_ || Esto ha sido muy creepy, más que lo del espejo y el rastro de sangre. https://t.co/UG1EwL0D6R Hace 16 horas (detalle)
psychxtcSxul_WV @RecklessMWV siguiendo las sangrientas huellas.— Esto... Puedo jurar que lo dejé acá muerto. —fomento hacia la br… https://t.co/NfyqAr8tPN Hace 23 horas (detalle)
Fotos

No hay imágenes para la película

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte