Cabecera del sitio

Ficha de la película

Silencio de hielo (2010)

Director: Baran bo Odar
Intérpretes: Ulrich Thomsen Wotan Wilke Möhring Katrin Sass
Thriller | 111 min

""The Killing" a la alemana"

Thriller policiaco a lo "Killing" fue nominada a la mejor peli del año en Alemania y no está mal salvo proque a veces el director quiere destacar por encima de la trama.

COMENTARIOS

Información de la película
La desaparición de una niña de 13 años altera completamente la vida de los ciudadanos. El caso recuerda mucho a una desaparición muy similar que hubo 23 años atrás... La policía investiga el caso mientras un asesino anda suelto...
Título película: Silencio de hielo
Título original: Das Letzte schweigen
Año de producción: 2010
Director: Baran bo Odar
Intérpretes: Ulrich Thomsen Wotan Wilke Möhring Katrin Sass
Gúión: N/D
Música: N/D
Fotografía: N/D
Nacionalidad: Alemania
Duración: 111 min
Género: Thriller
Calificación moral: No recomendada para menores de dieciséis años.
Calificador: ICAA
Distribuidora: Karma Films
Expediente ICAA: 4512
Web oficial: http://www.das-letzte-schweigen.de/#
Lo que se dice en Twitter
SandraO70712957 Me arrepiento de el silencio, no te buscaba y te escondiste dentro de ti mismo y siento que aunque hablamos nunca h… https://t.co/oWIjjlpSNo Hace 19 horas (detalle)
miica2596 Cuarteles de invierno rompiendo su silencio, muñecas de hielo.. testigos de este encierro🎶🎤 Hace 1 día (detalle)
donFF84 Me arrepiento del silencio No te buscaba y te escondiste dentro de ti misma  Y siento que aunque hablamos nunca hab… https://t.co/n0p2Ybk8Q1 Hace 1 día (detalle)
marceortizdice Cosas que no deben faltar en la casa: 1- Foco de repuesto 2- Hielo 3- Escoba 4- Buena sombra 5- Papel higiénico 6… https://t.co/jn7bcNHSxL Hace 1 día (detalle)
SeDice_FENreer En caso de silencio, abra la boca y rompa el hielo. Hace 1 día (detalle)
JorgeMeneses30 Había un silencio incomodo en casa de mi abuelita a la mitad de la comida y lo único que pude decir para romper el… https://t.co/j1APYKQBvF Hace 2 días (detalle)
LauriRuth Antes que nada. Prefiero tu ausencia presente, un silencio de hielo que nos hunde en la distancia. Hace 2 días (detalle)
drogfasted Sintiendo como me pierdo por ella , se fue se fue el perfume de sus cabellos se fue el murmullo de su silencio se f… https://t.co/o21hR6WWV3 Hace 3 días (detalle)

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte