Cabecera del sitio

Ficha de la película

The Belko Experiment (2016)

Director: Greg Mclean
Intérpretes: Tony Goldwyn John C. McGinley John Gallagher Jr. Melonie Diaz Adria Arjona Owain Yeoman
Acción, Terror, Thriller | 88 min

"Un experimento macabro y violento"

Con aliento a serie B, una buena película que entre el thriller y el terror nos sumerge en un juego macabro de varias fases que convierte a sus personajes en seres primitivos en busca de la supervivencia. Con momentos muy impactantes, algo irregular pero certera en su planteamiento.

COMENTARIOS

Información de la película
Un grupo de 83 americanos expatriados trabajan en las oficinas de Belko, una empresa con sede en Bogotá, Colombia. Todo va bien hasta que una voz -desconocida para ellos- les comunica que están atrapados en el edificio y que tendrán que participar en un juego letal que consiste en matarse unos a otros.
Título película: The Belko Experiment
Título original: The Belko Experiment
Año de producción: 2016
Director: Greg Mclean
Intérpretes: Tony Goldwyn John C. McGinley John Gallagher Jr. Melonie Diaz Adria Arjona Owain Yeoman
Gúión: James Gunn
Música: Tyler Bates
Fotografía: Luis David Sansans
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Duración: 88 min
Género: Acción, Terror, Thriller
Calificación moral: No recomendada para menores de dieciocho años.
Distribuidora:
Expediente ICAA: No disponible
Lo que se dice en Twitter
Yaizacy The Belko Experiment Va de unos oficinistas encerrados en la empresa donde trabajan que son obligados a matarse en… https://t.co/kqArIkNL5D Hace 5 horas (detalle)
AfterPubertyES 'The Belko Experiment': una sátira ultraviolenta y ácida, pero algo previsible https://t.co/M3aUO3uGt1 Hace 22 horas (detalle)
adictosaseries 'The Belko Experiment': una sátira ultraviolenta y ácida, pero algo previsible https://t.co/mj8WeEQ6X4 Hace 22 horas (detalle)
palmurcio Recomendame más survivals, por Dios. Javier Palma votó con un 7 a 'The Belko Experiment' en @filmaffinity https://t.co/cwAxQz5S61 Hace 1 día (detalle)
notfuneralx The Belko Experiment es un quiero y no puedo de película, no merece la pena perder hora y media en verla. Hace 6 días (detalle)
Leito_Benitez Hoy con un grupito reducido de chicxs, vimos The Belko Experiment (película MUY violenta)...Les dije que digan en sus casas que vimos Coco. Hace 8 días (detalle)
FantasmaEspacio @deshavu Ayer vi The Belko Experiment. No es terror del todo pero hermosa película. Hace 9 días (detalle)

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte