Cabecera del sitio

Ficha de la película

Train to Busan (2016)

Director: Yeon Sang-ho
Intérpretes: Gong Yoo, Ma Dong-seok, Ahn So-hee, Kim Soo-an, Jung Yu-mi, Kim Eui-sung
Acción, Ciencia Ficción, Fantástico, Terror | 118 min

"Relato de zombies tan asfixiante como entretenido"

Muy buena producción de terror que a partir de los tropos del subgénero de zombies, el director sabe presentar un relato que resulta conocido a la vez que totalmente renovador. Un entretenimiento de gran calidad no solo para los fans del género.

COMENTARIOS

Información de la película
Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX,un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan, una ciudad que se defiende con éxito de la epidemia. Pero justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis que matan al conductor del tren y a muchos otros. Mientras el KTX alcanza su máxima velocidad sin conductor hacia Busan, los pasajeros tendrán que luchar por sus vidas contra los zombis que han logrado subir a bordo.
Título película: Train to Busan
Título original: 부산행 Busanhaeng
Año de producción: 2016
Director: Yeon Sang-ho
Intérpretes: Gong Yoo, Ma Dong-seok, Ahn So-hee, Kim Soo-an, Jung Yu-mi, Kim Eui-sung
Gúión: Yeon Sang-ho
Música: Jang Young-gyu
Fotografía: Lee Hyung-deok
Nacionalidad: Corea del Sur
Duración: 118 min
Género: Acción, Ciencia Ficción, Fantástico, Terror
Calificación moral: No recomendada para menores de dieciocho años.
Distribuidora: A contracorriente films
Expediente ICAA: No disponible
Web oficial: http://www.acontracorrientefilms.com/pel...
Lo que se dice en Twitter
GemFenty_ MADRE MIA ESTOY AMANDO TRAIN TO BUSAN Y LA TENSION CONSTANTE Hace 1 hora (detalle)
smileofhopex Nunca pensé que iba a llorar con una película de zombie hasta que vi train to busan 🙄 Hace 2 horas (detalle)
MisoraRosim Train to Busan es sencillamente la película de zombies más sorprendente y original que he visto en mucho tiempo. Hace 4 horas (detalle)
MisoraRosim (Sólo estoy viendo Train to Busan, no preocuparse. No hay caníbales no-muertos por las calles). Hace 5 horas (detalle)
Aldolimetro @KarlaChantres "Train to Busan" está increíble esa película es súper recomendable o si quieres tener escenas muy fu… https://t.co/aK8ch49X8f Hace 8 horas (detalle)
josetomvs Train to Busan fue tan buena que crearon el Festival de Cine de Busan https://t.co/ApXmwig5sm Hace 8 horas (detalle)
joseto1945 El tren freno de golpe, se apagaron las luces y ahora la radio de la cabina vacía empezó a sonar. Me acordé de train to busan D,: Hace 8 horas (detalle)
dulceestanteria Hoy tenemos peli por el blog, por si os apetece 😌 Pista: 🧟‍♀️🧟‍♂️ ➡️https://t.co/3j9JD1B1XD https://t.co/IVvifSN6Ae Hace 9 horas (detalle)

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte