Cabecera del sitio

Ficha de la película

Willow Creek (2014)

Director: Bobcat Goldthwait
Intérpretes: Peter Jason Alexie Gilmore Bruce Johnson Laura Montagna
Terror | 80 min

"En busca de la leyenda de Bigfoot"

Found footage de terror dirigido por Bobcat Goldthwait presentado en el Festival de Sitges y con el mito del bigfoot como elemento central. Un viaje por el bosque en busca de una leyenda que, desgraciadamente, podría ser más cierta de lo que parece.

COMENTARIOS

Información de la película
Jim y su novia Kelly viajan a Willow Creek, California, para seguir los pasos de un Bigfoot. Dos intrépidos aventureros, Patterson y Gimlin, filmaron en 1967 las imágenes más famosas del legendario monstruo; 45 años después, la pareja está dispuesta a ver el monstruo con sus propios ojos. Kelly es escéptica, no cree que la bestia exista, pero se ha unido a la aventura para pasar más tiempo junto a su novio. Jim, sin embargo, cree firmemente que va a divisar al Bigfoot, y por eso no deja de grabar cada momento con su cámara de video. 
Título película: Willow Creek
Título original: Willow Creek
Año de producción: 2014
Director: Bobcat Goldthwait
Intérpretes: Peter Jason Alexie Gilmore Bruce Johnson Laura Montagna
Gúión: Bobcat Goldthwait
Música: N/D
Fotografía: Evan Phelan
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Duración: 80 min
Género: Terror
Calificación moral: No recomendada para menores de dieciséis años.
Calificador: ICAA
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Expediente ICAA: No disponible
Web oficial: http://laaventuraaudiovisual.com/willow-...
Lo que se dice en Twitter
GUINALIU Una basura tan enorme como el propio Bigfoot. GUINALIU votó con un 1 a "Willow Creek" en @filmaffinity https://t.co/L1Uvw7o6d2 Hace 2 días (detalle)
pekesims ¡Una recreación de Vista Gentil creada en Willow Creek con Los Sims 4! https://t.co/f7s3jXy02H Hace 3 días (detalle)
gamexyg Descargar Black Mirror Trilogy [PC] [Full] [#Español] [#Mega]: Hace poco tiempo, Darren Michaels era un tranquilo e… https://t.co/7LIwXy2VhL Hace 3 días (detalle)
AdictabooksBlog #Reseña en el blog #Adictabooks 📚 @micaleasmeltzer #WillowCreek La última en enterarse @RedAppleEd #InstaGood… https://t.co/3c8L4VHmko Hace 4 días (detalle)
AdictabooksBlog Micalea Smeltzer - Serie Willow Creek 01 - La última en enterarse #Reseña https://t.co/hl6hcMzs8y on @bloglovin Hace 4 días (detalle)
navarretedf Bea y yo hemos decidido mudarnos a Willow Creek para llevar una vida apacible, lejos de los fornicadores de Burgos. Hace 5 días (detalle)
AgusCornejo3 También noté que los reflejos en el agua de los mundos: "Brindleton Bay" y "Windenburg" se alteran según la posició… https://t.co/CHnDdNGXGM Hace 5 días (detalle)
Aikless_ ok, he comprado la casa más barata de willow creek por que ni idea de construir lol https://t.co/1kKC8HDnhI Hace 5 días (detalle)

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte