Cabecera del sitio

Ficha de la película

Silencio de hielo (2010)

Director: Baran bo Odar
Intérpretes: Ulrich Thomsen Wotan Wilke Möhring Katrin Sass
Thriller | 111 min

""The Killing" a la alemana"

Thriller policiaco a lo "Killing" fue nominada a la mejor peli del año en Alemania y no está mal salvo proque a veces el director quiere destacar por encima de la trama.

COMENTARIOS

Información de la película
La desaparición de una niña de 13 años altera completamente la vida de los ciudadanos. El caso recuerda mucho a una desaparición muy similar que hubo 23 años atrás... La policía investiga el caso mientras un asesino anda suelto...
Título película: Silencio de hielo
Título original: Das Letzte schweigen
Año de producción: 2010
Director: Baran bo Odar
Intérpretes: Ulrich Thomsen Wotan Wilke Möhring Katrin Sass
Gúión: N/D
Música: N/D
Fotografía: N/D
Nacionalidad: Alemania
Duración: 111 min
Género: Thriller
Calificación moral: No recomendada para menores de dieciséis años.
Calificador: ICAA
Distribuidora: Karma Films
Expediente ICAA: 4512
Web oficial: http://www.das-letzte-schweigen.de/#
Lo que se dice en Twitter
mariasabata99 De qué tienes miedo A reír y a llorar luego A romper el hielo Que recubre tu silencio Hace 7 horas (detalle)
FedericoHanza @aaldipardo @FioSargenti Cuando tengo un ataque de migraña, los analgésicos tardan bastante en hacer efecto, lo uni… https://t.co/Mzqxhmg6Mx Hace 10 horas (detalle)
JACKICED @CarlosCarrilloA @12monos_ @sergio_fajardo De pronto Petro calle, ante el silencio cómplice de Fajardo con las amen… https://t.co/dMaASlOLhL Hace 2 días (detalle)
_freakb0y La vida conmigo es mala, el invierno que arranca mis sucia alma. Se junta la tristeza del silencio con el hielo de… https://t.co/YOwHcUkk1R Hace 2 días (detalle)
veroamorelli Lo dicho: las declaraciones de Layera no eran dislates. El Jefe de Policía rompió el hielo y el gobierno da un giro… https://t.co/Krl0K9Ofbo Hace 2 días (detalle)
Resiliencix Maldita nieve de este largo enero, descubre el hielo de un silencio aterrador, mejor lo rompo yo. Las pocas fuerzas… https://t.co/GZ1UgX5ddZ Hace 2 días (detalle)
anz_elmo Mi madre jamás me dijo algo. Sabía lo que hacía. Después de tres horas de trabajo inclemente (además de escuchar su… https://t.co/1sG6DmdRug Hace 3 días (detalle)
dieguitomunay Sueños que van en bolsas de hielo al mar, colores sin mezclar, nada que contar.. silencio que estas atento para ata… https://t.co/fixXOYRSYF Hace 4 días (detalle)

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte